La polilla

Y luego de horas de discusión, la polilla se comió el sweater. Y después se murió de frío.


Que pelotuda. Que al pedo le expliqué.

Una tromba

Nos mataron. Nos pasaron por encima. No fue una humillación, fue una demostración de mentalidad, de inteligencia y de fuerza. Y el único atributo que mostramos ayer fue quizás un poco de fuerza. Que no estuvo ni cerca de ser suficiente para evitar que nos tiraran la cancha encima y nos clavaran cuatro puñaladas. Si estos tipos se proponen conquistar el mundo otra vez, yo me voy al Uritorco.

Y que más tenemos? -prip-

¡NADA, PELOTUDO!
¡Aprendé a manejar tu ansiedad, pelotudo!
¿Todos los días me vas a llamar para revisar todas las cosas que hago durante el día?
¿Vos no tenés laburo para hacer?
Corto el Nextel y ya lo estás llamando a Carlos -prip- y le jodés la vida a él preguntándole por todas las cosas que hace y despues -prip- le preguntas al otro pelotudo que te chupa las medias.
¡Basta, loco!
¿Y vos que hacés durante el día? ¿Por qué no te dejas de romper las pelotas a todo el mundo?
Sos un estorbo, un forro que si no existiera, las cosas irían igual porque por más que jodas, todo responde a su propio ritmo y en definitiva, todo se da cuando se da.
BASTA, PELOTUDO! ¿Me oís?
NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS
-prip-

Come on down come mierdas

El pozo séptico es una unidad de tratamiento primario de las mierdas domésticas; se vierte la mierda y se realiza la separación y transformación físico-química de la materia sólida contenida en las aguas. Se trata de una forma sencilla y barata de tratar la mierda de todos los días y está indicada (preferentemente) para parajes aislados.

Este es mi pozo séptico.
Si no le gusta váyase a la mierda.