todo esto se politizó demasiado

todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se politizó demasiado todo esto se

2 comentarios:

  1. Viendolo a la distancia... confirmo que si. Esto se politizo demasiado.

    Me cago en todo.

    ResponderEliminar
  2. Bien! Me cago en todo! Eso es lo que te hace decir tanta política. Me cago en todo. Cada tanto me gusta escuchar Sr. Cobranza de la Bersuit justamente por eso. Me hace hervir la sangre. Está muy bien hecha esa canción. Ojalá fuera cierto que hay una salida del tunel o un salvador pero la realidad es que no lo hay todavía. Así que me cago en todo!

    ResponderEliminar