"Creo en la existencia de una conexión psicofísica entre las planillas de excel y el managment board que es similar a la de un recién nacido y la teta de la madre" - Sigmund Floyd
Tiempos de crisis en el día de la marmota
No se si tengo la mejor actitud, pero siendo nuevo me cuesta hacerme cargo cuando todo viene andando como el orto hace años. Las amenazas de guadañar las cabezas de todos las insinúan tibiamente con palabras y con más fuerza a través de miradas enfáticas que son una suerte de mensaje encriptado que llama al compromiso con una causa que nadie tiene del todo clara. Todo bien pero este quilombo no es mío. Juego con él, lo acomodo, hago lo que quieras, pero no me hago cargo. Y ahora toca bailar, los tiempos de crisis en las corporaciones son épocas de proliferación de planillas de seguimiento inútiles a las que es imposible oponerse. Creo que ese es el compromiso que buscan, el compromiso con las planillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La resumencito-cracia, reunioncita-cracia y demás golpes de estado.
ResponderEliminarLa gerencia sobrevive gracias a incendios. Jueces y partes, que generan los quilombos a base de desidia y luego aparecen como los policías y/o salvadores.