Hay diversas formas de explotar. Uno puede explotar como un sapo. Esto se puede lograr comiendo.

(tierra)
Comiendo muchos huevos duros se logra una explosión bien centrada en nuestro punto medio geométrico. El cuerpo estalla del centro y hacia todas las direcciones de modo bien potente.

Comiendo mogul en cantidades industriales la explosión comienza en la garganta y sube hacia la cabeza volando la tapa de los sesos. Se puede llegar a vivir hasta seis días sin cabeza luego de una explosión de Mogul.

Comiendo maní, el proceso es largo y tedioso, y termina por ser opuesto al caso de la ingesta de mogul. La explosión comienza en el bajo vientre y explota hacia abajo de modo muy desagradable. La agonía se extiende por 48hs hasta que el humano muere solo.

(agua)
La explosión líquida se puede dar por tristeza, o por una ingesta desmedida de cerveza combinada con una severa obstrucción urinaria.

(aire)
La explosión gaseosa en general acompaña a la explosión por ingesta de maní. No hay registros de una explosión gaseosa espontánea en seres humanos. Las únicas que se han documentado han sido artificiales; principalmente, casos de gente que se conecta a tubos de helio como medio de liberación. En estos casos la consciencia flota por la estratosfera durante 24 hs. riendose a carcajadas de modo agudo e irritante.

(fuego)
La explosión inmaterial sucede cuando todos los componentes inmateriales que tiene el hombre comienzan a girar aumentando progresivamente su velocidad y temperatura. En el campo, estos casos se explican diciendo que a alguien le ha crecido el alma. Catedráticos han explicado este fenómeno diciendo que el recipiente es indeformable (se refieren al cuerpo humano), y que las emociones y necesidades del alma aumentan exponencialmente su volumen llevando la presión a un punto de inestabilidad que en la mayoría de los casos es irrecuperable. La potencia de lo inmaterial es arrolladora. Demuele y lastima a escala planetaria.

2 comentarios:

  1. Cuando esto mismo le pasa físicamente al cerebro, se perfora el craneo y se libera presión. Habría que encontrar el lugar correcto a perforar.
    En mi caso, la presión cedió y el gas se volvió estancado y rancio. De vez en cuando el olor es insoportable, entonces me acuesto o me baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los budistas aprenden a sacar el alma por la nuca, entre la unión de los tres huesos del cráneo. Solamente por el uso de su voluntad, logran separar dichos huesos algunos milímetros. Hecho que se ha comprobado haciendo pasar una varilla bien fina. Hay que aprender a circular el aire interno y sacarlo por la cabeza como una locomotora, o seguir como estamos y explotar de un modo acorde a nuestra grandeza.

      Eliminar